Gratificante respuesta de las vecinas y de los vecinos en la segunda recogida de firmas

Este sábado, miembros de la Plataforma Campamento Sí volvieron a situarse en los alrededores de la Cañada Real de Madrid a su paso por Colonia Jardín con el fin de solicitar al vecindario su firma contra la subasta que sobre estos terrenos se tiene prevista el próximo 27 de abril.

Hasta 260 pisos podría albergar la zona de la Cañada Real de Madrid a su paso por Colonia Jardín, con la consiguiente aglomeración que ello supondría.

 
Numerosos l@s ciudadan@s que, tras ser informados sobre los proyectos inmediatos en la zona, colaboraron con su firma. El sentir generalizado que se pudo captar fue el de que las zonas verdes, como la Cañada Real de Madrid, deben utilizarse para los fines previstos que marca la ley.

La Cañada Real de Madrid es un óptimo lugar de acceso al corredor ecológico que iría desde la Casa de Campo, pasaría por la laguna próxima y, pasando por los Retamares llegaría al curso medio del río Guadarrama.



Otras personas se acercaron para depositar las hojas que por propia iniciativa habían recogido entre sus familiares y amistades.

Panorámica parcial de la Cañada Real de Madrid que, procedente de la carretera de Extremadura continúa por la calle Villaviciosa de Campamento y posteriormente por el desaparecido Parque de Las Moreras muy próximo al metro de Colonia Jardín.


La estupenda respuesta vecinal nos anima a continuar el próximo sábado con esta campaña de recogida de apoyos en forma de firmas.






Comentarios