La Junta de Distrito de Latina aprueba en pleno solicitar a Defensa la paralización de la subasta de Colonia Jardín.

En el pleno de la Junta Municipal del distrito de Latina, celebrado el jueves, día 10 de marzo, ha quedado aprobada la propuesta de Ahora Madrid y PSOE en la que se insta al Ayuntamiento Central a solicitar la paralización de la subasta que, anunciada para el próximo 28 de abril, pesa sobre el APE (Área de Planeamiento Específico) 10.01. Meaques.

Recordamos que la subasta, con la que el Ministerio de Defensa intenta vender unos terrenos públicos situados en la Cañada Real de Madrid a su paso por Colonia Jardín y sobre el aparcamiento en los alrededores del metro del mismo nombre, supone la desaparición para el disfrute de los vecinos de unos terrenos calificados como zona verde para dedicarlos a la construcción de viviendas y otros usos espúreos.

La aprobación de esta propuesta constituye un paso más para la correcta utilización de unos terrenos que son PATRIMONIO DE TODOS.

La Plataforma Campamento Sí se congratula de que estas dos fuerzas políticas, que forman parte a su vez de nuestra plataforma, hayan sabido trasladar a las instituciones esta propuesta elaborada en su seno.

Panorámica de los terrenos puestos a subasta en Colonia Jardín. En ella se aprecia, en color claro, la Cañada Real de Madrid. Adyacente a ella, los terrenos del AP 10.01, CALIFICADOS COMO ZONA VERDE en la planificación urbanística de nuestra ciudad. El aparcamiento, en dicha zona verde, en primer plano.








Comentarios

  1. Esa valla ya era sospechosa tendríamos que habernos opuesto a su construcción, también se quiere contruir un aparcamiento subterráneo en esa zona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario