EL ESTADO Y LA CIUDAD EN EL DISTRITO DE LATINA. LAS PROPUESTAS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS. JUEVES 16, 18:30 BP A. GONZÁLEZ

La Plataforma Campamento Sí convoca a los vecinos y vecinas del distrito a asistir al acto - debate sobre la actuación de la administración central en nuestros barrios con motivo de la celebración de las elecciones legislativas. Todos los partidos convocados, menos uno, han aceptado nuestra invitación.


Se trata del cuarto acto público de la Plataforma y del segundo (un acto similar se realizó con motivo de las pasadas elecciones municipales y autonómicas) en el que los partidos políticos tienen la oportunidad de contrastar sus propuestas con los vecinos y vecinas del distrito.

Creemos que es importante conocer de primera mano las impresiones de los partidos políticos sobre los distintos procesos urbanísticos y de movilidad en nuestra ciudad y sobre los EQUIPAMIENTOS ASISTENCIALES, SANITARIOS Y CULTURALES necesarios en Latina.

El hospital Gómez Ulla y el ansiado hospital civil para el distrito, el corredor ecológico del suroeste, la subasta de Colonia Jardín, la remodelación del Paseo de Extremadura y la Operación Campamento, entre otros temas, centrarán sin duda el debate en el que podremos participar después de sus intervenciones. 






Moderado por Enrique Villalobos, presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y presentado por el portavoz de la Plataforma, Guillermo Martínez, intervendrán:

- Javier Poveda, de la coordinadora de asociaciones de vecinos de Latina.

- Carlota Merchán, por parte del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

- Jordi Escuer, representante de Unidos Podemos.

- Bosco Labrado, en nombre de Ciudadanos.

- David Durán, por parte de Unión, Progreso y Democracia. (UPyD)

También es importante tu asistencia para que los partidos participantes en el acto tengan claro el interés que generan estos temas y su importancia para el desarrollo socioeconómico del distrito.

PARTICIPA, ACUDE, DIFUNDE.

EL ESTADO Y LA CIUDAD EN EL DISTRITO DE LATINA. JUEVES, 16 DE JUNIO, 18:30 HORAS. BIBLIOTECA PÚBLICA ÁNGEL GONZALEZ (C/ GRANJA DE TORREHERMOSA 2, ALUCHE)


METRO: CAMPAMENTO.
BUS: 25, 36, 39, 65, 121, 131, 138, H


La Biblioteca Pública Ángel González cuenta con accesibilidad.

Comentarios