RUTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS EN LA MARCHA EN PRO DE LA CAÑADA REAL DE MADRID #LASMORERAS

¡También puedes venir al principio de la marcha, a desearnos una buena ruta! 

Para la marcha del domingo 19 a las 10:30 H, reivindicando la Cañada Real de Madrid, el Parque de Las Moreras y, en definitiva, el futuro Corredor Ecológico de los Arroyos y Retamares del Suroeste, hemos diseñado tres itinerarios para que nadie que quiera se quede sin participar: 

Más información en nuestro blog:

19 DE NOVIEMBRE; MARCHA REIVINDICATIVA POR LA CAÑADA REAL DE MADRID Y #LASMORERAS


1. Itinerario Mini (2,5 km): Ideal para los chavales más pequeños, para aquellos que crean que su condición física no les permite cualquiera de los dos siguientes o para aquellos que no tengan toda la mañana disponible. Recorreremos la CRM por su tramo urbano hasta llegar al promontorio desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista del corredor. Allí, miembros del Entorno Meaques Retamares contarán a los chavales las maravillas, en cuanto a vegetación y fauna se refiere, que se encuentran en el paraje.



La Cañada Real de Madrid debe clasificarse por su trazado histórico, el que atraviesa el Parque de Las Moreras.

La Cañada Real de Madrid, a su paso por el Parque de Las Moreras. Desde su inicio en la Carretera de Extremadura, atraviesa la Avenida de los Poblados, para finalizar en la Venta de La Rubia.

2. Itinerario Midi (7,5 km): Desde la Venta de la Rubia, se puede llegar a la carretera de Extremadura y coger cualquiera de los autobuses que nos llevarán al principio de la ruta, en Colonia Jardín, o al metro de Campamento, de Aluche, etc.

3. Itinerario Maxi: (11 km): Ruta completa. Llegada a la Venta de la Rubia (fin de la CRM y comienzo de la de Villaviciosa). La vuelta es muy suave y es sólo "dejarse caer" ;-)

¡Acude y difunde!





Comentarios