EN MARCHA LA NUEVA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CAMPAMENTO

El pasado jueves, 27 de septiembre, quedó constituida y legitimada la Junta Directiva de la nueva Asociación de Vecinos de Campamento ante la presencia de una numerosa cantidad de vecinos y vecinas del barrio que se dieron cita en el Centro Cultural Sara Montiel.

La nueva asociación, surgida de las cenizas de la anterior, está ya recogiendo los numerosos problemas que plantearon  los asistentes al acto. 

Se hacía difícil entender cómo, ante los importantes retos que tiene planteado el barrio de Campamento, no existiera una asociación que vehiculara las iniciativas al respecto. Desde hoy, esta situación ha dejado de existir. 

Miembros de la Plataforma Campamento Sí, en contra de la especulación en los terrenos de la Operación Campamento, tuvieron la ocasión de dirigirse a los presentes, felicitándoles por su decisión e invitándoles a sumarse a la Plataforma, al igual que el resto de asociaciones de vecinos del distrito y de otros lugares de la zona suroeste de Madrid. 

En la imagen, Candi Campiña, presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio de El Batán, se dirige a los asistentes, animándoles a trabajar juntos para lograr unos barrios mejores.

La Asociación de vecinos de Campamento tiene el propósito de trabajar de forma conjunta con todas las asociaciones que están implicadas en la mejora del barrio. 

Desde aquí les damos la bienvenida y les deseamos buen trabajo para lograr la resolución progresiva de sus problemas.

Comentarios