MARTES, 6 DE JULIO, MANIFESTACIÓN POR LA ADECUACIÓN DE LA CARRETERA DE BOADILLA A LAS NECESIDADES VECINALES

 

Estimadas vecinas y vecinos:


Os convocamos el próximo *6 de julio, a las 19,00 horas, a una MANIFESTACIÓN por la Carretera de Boadilla del Monte*, para solicitar al Ayuntamiento el cumplimiento de la normativa sobre los límites de velocidad en las calles de nuestro barrio. La cita será enfrente del n.º 27 de la Ctra. de Boadilla del Monte.

Como sabéis, el tráfico que rodea el barrio de Campamento (unos 200.000 coches pasan a diario)  supone un gran problema para la salud de las personas, un problema de aislamiento y un peligro de accidentes. Desde la AV Campamento llevamos más de 2 años solicitando al Ayuntamiento de Madrid soluciones para este problema. 

Por la Ctra. de Boadilla del Monte pasan unos 30.000 vehículos cada día. Desde octubre de 2018 la velocidad máxima permitida en esa vía es de 30 km por hora, algo que no se cumple; muchas veces los coches doblan esa velocidad. Desde AV Campamento queremos que esta calle se convierta en una calle más del barrio y no de tránsito a otros municipios. También hemos presentando propuestas para la Crta. Carabanchel-Aravaca y estamos muy atentos al proyecto del Ayuntamiento del Pasillo Verde del Suroeste (soterramiento del Paseo de Extremadura). Necesitamos un cambio integral del tráfico que atraviesa Campamento.

Os animamos a participar en esta reivindicación para encontrar soluciones a este grave problema. La salud de los vecinos y vecinas de Campamento depende de ello. Campamento quiere respirar. Os esperamos.

Un saludo
Asociación de Vecinos de Campamento"

Se agradece difusión.

Comentarios